Federación Nacional de eSports en México prepara equipo para mandar al mundial de DotA 2

10 Jul 2019

 
Federación Nacional de eSports en México prepara equipo para mandar al mundial de DotA 2


México sigue planeando con creces llegar a la cumbre de los eSports en la actualidad y ahora, sabiendo que a final de año se avecina uno de los mayores eventos de eSports a nivel mundial, los eSports World Championship en Corea del Sur, México no se quiere quedar afuera de un evento de tal magnitud.

A través de sus redes sociales, la Federación Nacional de Deportes Electrónicos México lanzó un convocatoria para así juntar a los mejores jugadores del MOBA, DotA 2 y así formar una selección mexicana que acuda al torneo mundial antes mencionado y organizado por la Federación Internacional de eSports.

En el mensaje que publicaron, la FNDEM preparará a este equipo rumbo a las eliminatorias para conseguir un puesto, informando que los registros para los interesados se realizarán hasta el 4 de Agosto en el enlace puesto y luego, el 9 del mismo mes, se dará a conocer el calendario de los enfrentamientos de la eliminatoria, la cual se llevará a cabo en línea.

La onceava edición de los eSports World Championship se llevarán a cabo del 11 al 15 de Diciembre en Seúl, Corea del Sur.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018