Federación Nacional de eSports en México prepara equipo para mandar al mundial de DotA 2

10 Jul 2019

 
Federación Nacional de eSports en México prepara equipo para mandar al mundial de DotA 2


México sigue planeando con creces llegar a la cumbre de los eSports en la actualidad y ahora, sabiendo que a final de año se avecina uno de los mayores eventos de eSports a nivel mundial, los eSports World Championship en Corea del Sur, México no se quiere quedar afuera de un evento de tal magnitud.

A través de sus redes sociales, la Federación Nacional de Deportes Electrónicos México lanzó un convocatoria para así juntar a los mejores jugadores del MOBA, DotA 2 y así formar una selección mexicana que acuda al torneo mundial antes mencionado y organizado por la Federación Internacional de eSports.

En el mensaje que publicaron, la FNDEM preparará a este equipo rumbo a las eliminatorias para conseguir un puesto, informando que los registros para los interesados se realizarán hasta el 4 de Agosto en el enlace puesto y luego, el 9 del mismo mes, se dará a conocer el calendario de los enfrentamientos de la eliminatoria, la cual se llevará a cabo en línea.

La onceava edición de los eSports World Championship se llevarán a cabo del 11 al 15 de Diciembre en Seúl, Corea del Sur.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018