Infinity eSports y Atheris eSports combatirán por la corona del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege

10 Jul 2019

 
Infinity eSports y Atheris eSports combatirán por la corona del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege


Luego de un año de emociones, los eSports en México están a punto de vibrar con la final del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege, cuya encuentro ya está más que listo para definir al primer campeón del certamen.

Para este importante duelo, las escuadras de Infinity eSports y Atheris eSports serán los que se disputarán el título, el primero en sellar su lugar fue Infinity el súperlider del torneo, quien venció con un apabullante marcador de 2-0 a Timbers eSports y por su parte, Atheris, quien viene enrachado en esta última fase del torneo, derrotó por el mismo resultado de 2-0  a los universitarios de Anáhuac eSports, para así dejar todo listo para la gran final.

Cabe destacar que tanto los perdedores de las semifinales, Timbers y Anáhuac disputaron un encuentro por el tercer lugar, donde los universitarios triunfaron 2-0 para quedarse con el puesto.

La final del torneo del shooter táctico se llevará a cabo el próximo 3 de Agosto, en el World Trade Center de la Ciudad de México y cuyo boletos ya están a la venta. 

Ver Previo de Playoffs MxR6 y Final Giants Showdown | Mesa Redonda desde Rainbow6LATAM en www.twitch.tvVer Previo de Playoffs MxR6 y Final Giants Showdown | Mesa Redonda desde Rainbow6LATAM en www.twitch.tv


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018