Team Liquid destroza al líder SK Gaming y se corona campeón de la Clash Royale League West 2019

07 Jul 2019

 
Team Liquid destroza al líder SK Gaming y se corona campeón de la Clash Royale League West 2019


Luego de dos meses de competencia, la Clash Royale League, bajo su nuevo formato donde se enfrentaron equipos de la parte Oeste del planeta, ya ha coronado a su primer campeón, de cuatro equipos estadounidenses  y dos europeos, un estadounidense se llevó la gloria absoluta luego de un juego dominante.

El conjunto de Team Liquid quien terminó en segundo lugar de la fase regular, enfrentó en su breve camino al título a Immortals, quien avanzó luego de eliminar a la entonces sorpresa Complexity y en su careo, Liquid, mostrando sus intenciones, aplastó a Immortals con un 2-0 tras superarlos en las partidas 2v2 y Rey de la pista. Tras esto, decidieron el campeonato contra SK Gaming, el líder del torneo, quien contrario a lo que demostraron, Liquid salió con el ánimo de su juego anterior y le propinó la humillada de 3-0, ganado en los duelos de 2v2 y los siguientes de 1v1, para así llevarse la corona del certamen del juego de móviles.

Cabe destacar que Liquid, en compañía de SK e Immortals, serán los tres equipos que representarán a la región en los World Cyber Games de Xian en el torneo de Clash Royale, donde enfrentarán a equipos de China y Asia para decidir al campeón mundial. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018