¡Aplausos! Universidad de California otorgará becas a jugadores de Super Smash Bros. Ultimate

11 Ago 2019

 
¡Aplausos! Universidad de California otorgará becas a jugadores de Super Smash Bros. Ultimate


El mundo de los eSports sin duda sorprende con cada crecimiento que dan tanto del lado del entretenimiento como del lado escolar y una muestra de cómo se puede apoyar este caso, fue lo que realizó la universidad de California para los estudiantes enfocados en el videojuego Super Smash Bros Ultimate, a los cuales, los apoyará para que puedan terminar con sus estudios.

De acuerdo a varios reportes, la Universidad de California anunció que ofrecerá becas para todo un equipo de jugadores del título de Nintendo, esto puesto a disposición de una editorial la cual entregó a través de una donación por 50 mil dólares por lo que la universidad aceptó con gusto para seguir con su programa de eSports.

"La comunidad 'Smash' en UCI es uno de los clubes de juego más grandes y apasionados del campus. Somos afortunados de poder ofrecer becas a jugadores de League of Legends y Overwatch. Cuando surgió un donante con el deseo de apoyar uno de sus juegos favoritos, sabíamos que esto era algo que teníamos que perseguir para crear más oportunidades para la comunidad de jugadores de Super Smash Bros. Ultimate", declaró el director del programa Mark Deppe.

Con esto se espera que los jugadores que logren entrar, se les otorgue una beca de 6 mil dólares, esto mientras cumplan un lineamiento de 15 a 20 horas de entrenamiento y mantengan un promedio de 2.0 en el Global Smash Power, el sistema de ranking en línea del juego. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019