Ronaldinho se lanza al mundo de los eSports anunciando a su equipo de FIFA

04 Oct 2019

 
Ronaldinho se lanza al mundo de los eSports anunciando a su equipo de FIFA


En este año hemos oído de muchos deportistas o exdeportistas que poco a poco les llama la atención el mundo de los videojuegos competitivos y han mostrado su apoyo al ámbito con varios equipos para ayudar a que los jóvenes de hoy se vuelvan en profesionales de los eSports y ahora, un nuevo exdeportista se ha sumado a la lista, siendo un gran astro del balompié el interesado.

Este pasado jueves, la esxfigura del Barcelona y la selección de Brasil, Ronaldinho, anunció la creación de su equipo de eSports que lleva de nombre ‘R10’, esto en conjunto de una marca prestigiosa de controles profesionales de nombre Scuf Gaming y en una entrevista, reveló que el equipo se dedicará a los videojuegos de fútbol, reclutando jugadores para los equipos de FIFA y Pro Evolution Soccer y que es un proyecto con el cual está emocionado. "El equipo R10 es en realidad mi segundo proyecto en los esports.

“En 2018, creamos la eLigaSul para iniciarnos en el mundo del e-fútbol: queríamos convertirnos en una organización fuerte tanto en el entorno FIFA como en Pro Evolution Soccer. Estoy muy feliz, porque puedo decir con orgullo que lo hemos logrado: con eLigaSul, ¡somos campeones del mundo de PES! El equipo R10, dedicado al FIFA, es un siguiente paso lógico en este proceso. ¡Esperamos que tenga el mismo éxito!", expresó.

Cabe destacar que antes ya había incursionado en el mundo de los eSports, participando en la eLigaSul de PES pero ahora dejará que varios jóvenes se destaquen en el ámbito.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018