G2 eSports y FunPlus Phoenix se disputarán la corona del mundial 2019 de League of Legends

03 Nov 2019

 
G2 eSports y FunPlus Phoenix se disputarán la corona del mundial 2019 de League of Legends


Un mes lleno de acción está a punto de llegar a su fin, el mundial 2019 de League of Legends está a solo un encuentro de terminar y este domingo, se ha dado a conocer a los equipos que se batirán a duelo por una de las preciadas coronas de los eSports, donde FunPlus Phoenix y G2 eSports serán los protagonistas.

El día de hoy, el cuadro europeo de G2 se proclamó como el segundo finalista al dar la campanada contra el favorito del certamen, SK Telecom y vencerlos con un marcador de 3-1. En la primera partida ambos equipos comenzaron con un gran encuentro donde con un marcador de 8-9 en bajas pero dominio del mapa en cuanto a derribo de torres, G2 se llevó el primer punto. Después SK logró empatar a uno tras tener una partida donde se llevó un buen número de bajas y después aprovechar estas para derribar torres e ir por bonificaciones pero sin que se lo esperaran, G2 sorprendería con su segundo punto, los europeos destruirían a los coreanos con un dominante tercer juego y en el cuarto cuando parecía el empate tras un cerrado duelo, lograron la remontada y sellaron su su pase a la final.

Ahora, ambas escuadras, tanto G2 como FunPlus Phoenix jugarán su primera final y buscarán su primer título y esto se llevará a cabo en en AccorHotels Arena de París. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019