Se revela el equipo que representará a Latinoamérica en el All Star 2019 de League of Legends

29 Nov 2019

 
Se revela el equipo que representará a Latinoamérica en el All Star 2019 de League of Legends


El próximo fin de semana del 5 de Diciembre, se llevará a cabo el evento All Star 2019 de League of Legends, donde todas las regiones del mundo se reunirán en Las Vegas para celebrar una fiesta por el final de la temporada 2019 y promete que sea un gran evento por las distintas competencias que habrá y donde Latinoamérica estará presente.

Ya se había informado en días anteriores que los dos confirmados para el equipo de la LLA eran el jugador de All Knights Joaquín ‘Plugo’ Pérez y el mexicano miembro de Isurus Gaming, Alí ‘Seiya’ Bracamontes pero ahora se han confirmado al resto de los miembros, los cuales serán streamers de Twitch y creadores de contenido como ‘Duende Gaming’, ‘Rojan’, ‘SoloFeeders’ y ‘ChronoFox’, los cuales se dedican a realizar contenido en torno a League of Legends e incluso para algunos equipos de la Liga Latinoamericana.

Para este evento, está previsto que se lleven a cabo varios encuentros como un 1 contra 1 y el esperado 5 contra 5 entre las regiones del mundo.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019