La Serie A anunció la creación de su propia liga de eSports

07 Feb 2020

 
La Serie A anunció la creación de su propia liga de eSports


Por primera vez dentro delos eSports, una liga de fútbol anunció la creación de su propio torneo de videojuego, siendo la Serie A de Italia la que se sume a este nuevo ámbito en crecimiento.

Por medio de su página de internet, el ‘Calcio’ presentó la nueva eSerie A, con la cual aprovechará el talento de los jugadores para competir por el trofeo de campeón de Italia, es decir, el ‘Scudetto’. Según los detalles, el torneo que se jugará en el título Pro Evolution Soccer 2020, se llevará a cabo con clasificatorias en línea para definir las plazas a los 20 equipos que se encuentran en el máximo circuito italiano y cada club decidirá quién será su predilecto para pelear por el trofeo. “

La Liga de la Serie A entra en el mundo de los ‘eGames’ y presenta la ‘eSerie A’, un torneo en línea abierto a todos los aficionados, que permitirá a miles de jugadores divertirse e intentar conquistar el título de Campeón de Italia”, expresó la liga en su comunicado.

Se tiene programado que las clasificatorias online arranquen el próximo 10 de Febrero y luego de definir las plazas, la fase de grupos arranquen a mediados de Abril y los playoffs se jueguen todo Mayo. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020