San Francisco Shock arrancó con el pie derecho la temporada 2020 de la Overwatch League

09 Feb 2020

 
San Francisco Shock arrancó con el pie derecho la temporada 2020 de la Overwatch League


Las competencias en el mundo de los eSports comienzan poco a poco y la Overwatch League fue la competencia que ha empezado sus acciones en su tercera temporada, donde este fin de semana, el campeón San Francisco Shock comenzó su participación de la mejor manera. En su duelo disputado este domingo, el conjunto de la Bahía se enfrentó a Dallas Fusion, encuentros que resultaron bastante intensos.

En su primer duelo, San Francisco venció en el duelo de Control de Zonas, donde ganaron tras un 2-1, después se fueron a duelo Hybrido y con un 3-2 se llevaron el segundo punto, Dallas sorprendería con un 0-1 en la partida de Asalto, pero en la misión de Escolta, la Bahía vería el punto ganador con un marcador de 3-0, para así dejar el juego total con marcador de 3-1 y llevarse su primer victoria de la temporada.

Por otro lado hay que destacar a los equipos de New York Excelsior y Vancouver Titans, quienes ganaron sus dos respectivos duelos del fin de semana. Primero NYEX le ganó a London Spitfire y Boston Uprising, ganando la primera con un total de 0-3 y la segunda con marcador de 1-3 y por su parte, Titans, venció a Los Ángeles Gladiators y Los Ángeles Valiant, donde el primer duelo lo ganaron con un reñido total de 2-3 y el segundo fue un paseo en el parque, con un aplastante 0-3.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020