El Capcom Pro Tour de Street Fighter V cancela varios eventos por el COVID-19

13 Mar 2020

 
El Capcom Pro Tour de Street Fighter V cancela varios eventos por el COVID-19


Uno de los eventos de eSports que hacen eco en el mundo entero es el Capcom Pro Tour, una serie de competencias del videojuego Street Fighter V que funge como campeonato mundial a lo largo del año y en este, no ha sido uno de los que se salve del Coronavirus, pues al ver las distintas medidas que han tomado los países ante la amenaza del virus, ha tomado la difícil decisión de suspender varios eventos importantes.
 
Estos cuatro torneos afectados fueron el Brussels Challenge de Bélgica, los Norcal y April Annihilation de Estados Unidos y el Taipei Major y a través de sus redes lo hicieron oficial, cambiando las fechas de los torneos hasta Julio, esperando que la situación de la pandemia cambie para ese tiempo.
 
“La seguridad de nuestros fanáticos y jugadores es nuestra principal prioridad. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente para los jugadores, la comunidad, los socios de producción y los organizadores del torneo y agradecemos su comprensión", expresó la compañía por un comunicado. 

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020