México será anfitrión de una nueva liga internacional de Clash Royale en Abril

21 Mar 2020

 
México será anfitrión de una nueva liga internacional de Clash Royale en Abril


En la escena de los eSports en México, se tendrán grandes noticias, pues nuestro país albergará un torneo totalmente nuevo del popular juego de móviles Clash Royale, con la creación de la internacional NT League.

Luego de que a principios de Febrero, la Liga Mexicana de Clash Royale viera finalizada sus operaciones por falta de apoyo, la empresa No Tilt, organización mexicana de eSports, optó por la creación de la liga antes mencionada con equipos mexicanos e internacionales, esto con el objetivo de tener un certamen con el mismo nivel de competitividad que la Clash Royal League, la reconocida liga internacional hecha por la desarrolladora del juego SuperCell.

"Se va a llamar NT League y el objetivo es que inicie a principios de abril. Va a incluir equipos profesionales de todo el mundo, pero va a tener una fuerte presencia mexicana, se va a dar a México algunos lugares exclusivos para sus equipos, así como los clubes tendrán jugadores mexicanos", explicó uno de los socios de la liga Manuel Terrones.

Se tiene previsto que el torneo comience a principios de Abril, con varios equipos de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, siendo el primer confirmado este torneo el equipo de Chivas eSports, participante de la ya extinta Liga Mexicana de Clash Royale. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020