Alfredo Talavera y Sebastián Fassi fundan oficialmente su equipo de eSports, MeT

19 May 2020

 
Alfredo Talavera y Sebastián Fassi fundan oficialmente su equipo de eSports, MeT


Parece que el ámbito de los eSports está dispuesto a seguir creciendo y ahora, se ha dado un nuevo nacimiento que dará de qué hablar, pues dos jugadores de la Liga MX han mostrado su interés por sumarse a este mundo y hacerlo crecer en México.

En esta ocasión, que Alfredo Talavera, portero de Toluca y Sebastián Fassi, jugador de León, dieron a conocer la creación de su organización MeT eSports y fungirán en los puestos altos, Talavera siendo el presidente y Fassi estará como vicepresidente y no solo esto ya que también tendrán en su equipo de trabajo a los inversionistas Santiago Arbide, Alejandro García, Rafael Castillo y Pablo Suárez.

En una entrevista para ESPN, el portero de los diablos, donde dio a conocer el objetivo del equipo, ser uno de los mejores en México y Latinoamérica, así como trascender en el plano internacional.

“Vamos empezando, es paso a paso y no nos cerramos las puertas. La mentalidad es ser el mejor equipo de México y Latinoamérica y jugar ante los grandes. Ahorita hacemos de todo. Estamos adentrándonos de lleno a los eSports, ver a los rivales en México, los torneos, las fechas, buscar patrocinadores e, incluso, hacer un scouting de jugadores para el equipo“, expresó. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020