Riot Games anunció la desaparición de la Liga de Oceanía de League of Legends

09 Oct 2020

 
Riot Games anunció la desaparición de la Liga de Oceanía de League of Legends


Esta semana, la escena competitiva del popular MOBA, League of Legends, ha perdido a una liga que formaba parte del circuito mundial, ya que Riot Games, decidió darle final a la existencia de la Liga de Oceanía de LoL.

A través de un comunicado, la Oceanic Pro League dio a conocer que sus operaciones se dan por terminadas, esto debido a que no resultó ser rentable ni sostenible para las oficinas de Riot en el continente, las cuales también anunciaron su cierre y por lo tanto, ya no habrá temporadas futuras.

"En Riot Games, queremos construir ligas competitivas y sostenibles que impulsen el crecimiento comercial y la participación de los fans y que apoyen el juego profesional como una carrera de tiempo completo. Desafortunadamente, a pesar de los mejores esfuerzos de nuestros equipos y jugadores, la OPL no ha cumplido con nuestros objetivos para la liga y no creemos que el mercado pueda apoyar a la liga en su forma actual”, expresó la desarrolladora en un comunicado. 

Ante todo esto, Riot no quiere dejar a los jugadores de la región sin oportunidad de competir, por lo cual, también anunció que los jugadores tendrán cabida en la liga de Estados Unidos sin ocupar plaza de importación para que busquen un equipo, además, sin pretender dejar fuera a la región de los próximos campeonatos mundiales, se llevarán a cabo torneos de clasificación para el Worlds y Mid-Season Invitational del 2021. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020