Esto es lo que tienes que saber del inicio de la temporada 2021 de la Liga Latinoamericana de LoL

29 Ene 2021

 
Esto es lo que tienes que saber del inicio de la temporada 2021 de la Liga Latinoamericana de LoL


La espera finalmente terminó, uno de los torneos más grandes de eSports en el continente, la Liga Latinoamericana de League of Legends, comenzará su camino en esta nueva temporada y que se buscará ya sea, mantener a los estandartes o dar a conocer unos nuevos y empezar el camino para el mundial Worlds de este año.

Para este año, se mantienen equipos que estaban en el año anterior, como All Knights, Furious Gaming, Infinity eSports, Isurus Gaming, el último campeón Rainbow7 y XTEN eSports, mientras que dos nuevos se sumarán a la competencia son Estral eSports, último campeón de la División de Honor en México y que compró el lugar de Pixel eSports y el otro equipo es Kaos Latin Gamers, equipo trascendental en Sudamérica y que regresa a la liga luego de dos años de ausencia, llegando a esta temporada adquiriendo el lugar de Azules eSports.

La semana uno arrancará este sábado 30 de Enero, con los encuentros entre R7 y All Knights en una revancha de la final del C2020; Infinity vs XTEN, Estral vs Kaos Latin y Furious vs Isurus en el clásico argentino; la jornada continuará el domingo 31, con All Knights vs Kaos Latin, Infinity vs Isurus, Estral vs XTEN y R7 vs Furious. Al final los playoffs se jugarán de la misma manera, con los cinco primeros enfrentándose en un circuito y después los cuatro primeros de este se disputarán un ‘Gauntlet’ para conocer al campeón del torneo. 

Al finalizar el torneo, no se sabe aún si se llevará a cabo el tradicional Mid-Season Invitational, al cual irá el campeón de este torneo para enfrentarse a los demás campeones de los demás circuitos mundiales. Las transmisiones de los encuentros comenzarán a partir de las 17 horas tiempo de México y podrán ser vistos a través de las redes oficiales de la liga y también por TV Azteca, tanto en sus redes como en televisión abierta.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022