¡TRISTE! Falleció Jonas Neubauer, heptacampeón mundial del Tetris

09 Ene 2021

 
¡TRISTE! Falleció Jonas Neubauer, heptacampeón mundial del Tetris


Este 9 de Enero, el ámbito de los videojuegos y de los eSports por igual se ha vestido de luto, esto debido al triste y sorpresivo fallecimiento de Jonas Neubauer, jugador estadounidense mayormente conocido por ser un profesional de la escena competitiva del videojuego Tetris, en donde se hizo acreedor a ser siete veces campeón del torneo más importante del puzzle, Tetris Classic World Championship.

La noticia del deceso de Neubauer se dio a conocer la noche de este pasado viernes, esto a través de sus redes sociales, donde uno de sus allegados confirmó su muerte a los 39 años de edad de causas aún desconocidas, solo se dio a conocer que pasó por una emergencia médica.

“Con gran pesar les damos la terrible noticia de que Jonas falleció debido a una repentina emergencia médica. Él fue absolutamente el mejor. Estamos devastados, abrumados por el dolor, y ya lo extrañamos muchísimo”, se lee en el mensaje de su cuenta de Twitter.

Jonas resultó ser una leyenda en el competitivo de Tetris, pues se coronó siete veces en el Classic Tetris World Championship, siendo su último título en el 2017 y su última participación más notable, fue en el 2018, donde fue vencido por el jugador de 16 años Joseph Salee, sin embargo, logró ser más reconocido a nivel mundial gracias al caster y streamer español, Ibai Llanos, quien narró de forma improvisada el la final del torneo antes mencionado y le inventó una identidad como ‘Jonás de Albacete’ haciendo creer que realmente el jugador era oriundo de España, broma que se tomó de buen gusto, incluso cambiando su biografía en redes con este alias. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021