Furious Gaming se convirtió en la sorpresa de la jornada de inicio de la Liga Latinoamericana de LoL

01 Feb 2021

 
Furious Gaming se convirtió en la sorpresa de la jornada de inicio de la Liga Latinoamericana de LoL


La temporada 2021 de la Liga Latinoamericana de League of Legends comenzó con una sorpresa, en donde solo dos equipos lograron vencer sus dos respectivos encuentros del fin de semana, pero solo uno de ellos fue la sensación al derrotar a dos equipos fuertes de la liga. Hablamos del equipo argentino de Furious Gaming, quien se anotó sus victorias ante su rival de país, Isurus y el campeón Rainbow7.

El buen camino de Furious comenzó el sábado, donde se vio las caras ante Isurus en una edición más del clásico argentino, encuentro que resultó en una nueva cara mostrada por Furious, superando a Isurus en todas las instancias, requiriendo de solo media hora de juego para derribar sus torres y su base, logrando su primer victoria del torneo. Para el domingo, Furious se vio las caras con el campeón Rainbow7, encuentro que resultó ser complicado, ya que durante los 20 minutos, se veían superados, sin embargo, logrando algunas de las bonificaciones, lograron hacer más daño en las batallas por equipos y así consiguieron avanzar más en el mapa para que minutos después pudieran avanzar a la base y destruir el nexo, llevándose su segunda victoria y el liderato en la semana.

Además de Furious, el equipo de Infinity eSports también fue destacado al conseguir una semana perfecta con dos victorias, venciendo a XTEN e Isurus, esperando a que puedan mantener el buen ritmo en las jornadas siguientes. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022