“Siento más presión al jugar un videojuego que jugar al fútbol”: Casemiro

24 Feb 2021

 
“Siento más presión al jugar un videojuego que jugar al fútbol”: Casemiro


Para el jugador del Real Madrid, Casemiro, una de sus pasiones después del fútbol son los videojuegos y se ha declarado fan del shooter táctico Counter Strike que aunado a todo esto, ha logrado contar sus experiencias en el mundo virtual, donde de forma irónica, ha comentado que este pasatiempo le causa mucha presión en lugar de estar en las canchas.

En una entrevista, el brasileño comentó que ya abrió su cuenta en Twitch para transmitir sus partidas para sus fanáticos, sin embargo, esto le ha traído mucho nerviosismo, expresando que la forma en cómo las burlas y cómo convive la comunidad tienen más presión que cuando está en una cancha.

"Después de abrir el canal en Twitch, la comunicación con los fans mejoró bastante, la gente está más cerca de ti. Están más cerca de un jugador del Real Madrid o la Selección Brasileña, te hacen preguntas y siempre que puedo, hago directo y así estoy más cerca de los fans y contestar sus preguntas. Sin duda, la gente está mucho más cerca y cuando fallo, hay algún insulto (risas). Cuando juego al Counter Strike me pongo bastante más nervioso ahí, que jugando en el Bernabéu. Siento más presión con la gente viéndome jugar en directo a videojuegos que al fútbol", declaró el mediocampista. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021