24 Feb 2021
El mundo de los eSports a nivel mundial quedó consternado tras una tragedia que se vivió en el ámbito brasileño, donde una joven jugadora que apenas se abría paso en los deportes electrónicos, fue víctima de un brutal crimen, cortando su naciente carrera.
Medios brasileños informaron que Ingrid Oliveira de 19 años, conocida como ‘Sol’ y dedicada a la escena profesional de Call of Duty: Mobile, fue víctima de un asesinato, perpretado por otro jugador de la escena llamado Guilherme Alves Costa y que es conocido como ‘Flashlight’, donde lo más atroz de sus acciones fue que estaba “consciente de sus actos y decidió hacerlo” y conocia a Oliveira luego de varias sesiones de juego en línea.
Tras reportarse el lamentable hecho, el responsable ya fue detenido y se espera que sea castigado de forma severa, además de que el caso hizo replantear sobre la mesa el tema de las agresiones a las mujeres, por otro lado, varios equipos de eSports mandaron un mensaje lamentando el destino de la joven y deseando resignación a sus familias.
Mulheres denunciam abusos diariamente, mas não tem muita atenção da sociedade. No esport não é diferente. Elas lutam para conquistar espaço e depois do ocorrido (um jogador assassinou uma jogadora do time adversário)> pic.twitter.com/VH5iXjK0Oh
— Jaguares Esports (@JaguaresGG) February 23, 2021
Horas
Minutos
Segundos
Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América
LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022