Jorge Vergara no asistió a citatorio por violencia familiar

12 Sep 2017

 
Jorge Vergara no asistió a citatorio por violencia familiar


Pese a ser citado por un Juez de lo Familiar, para comparecer este martes por una querella de violencia familiar, Jorge Vergara no acudió al recinto donde debía presentarse a las once de la mañana. Y es que el Juez del Juzgado 24 de lo Familiar, Alejandro Fernández Hernández, solicitó la presencia del empresario para atender a la demanda que interpuso su exesposa Angélica Fuentes por “violencia familiar”.
La autoridad indicó que Vergara Madrigal debía presentarse personalmente, ya que no le sería permitido que un apoderado legal lo representara para dicha audiencia. Cabe señalar que el dueño del Rebaño inclusive canceló su participación en la Semana del Emprendedor donde daría una conferencia al mediodía de este martes debido a “motivos personales”, que responderían a este llamado de las autoridades.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo