¡A Rusia con Sabor! La Mano de Dios te invita a probar el menú mundialista de Toks

12 Jun 2018

 
¡A Rusia con Sabor! La Mano de Dios te invita a probar el menú mundialista de Toks


En medio de la fiebre mundialista, y en vísperas del pitido inicial en Rusia, muchos son los lugares que buscan ofrecer el menú ideal para poder disfrutar de los partidos en compañía de amigos y familiares; sin embargo, fue Toks, una empresa 100% mexicana, quien se dio a la tarea de presentar un menú especial para que puedas gozar de cada jugada mientras disfrutas de tus alimentos favoritos.

Y es que esta cadena de restaurantes, con presencia en 21 estados de la República Mexicana, presentó su menú mundialista: un delicioso conjunto de antojitos y comida mexicana que estará disponible del 8 de Junio al 15 de Julio, mismos que tendrán un precio de $95 por platillo y que estarán disponibles de las 7 de la mañana hasta las 18 horas, de lunes a domingo.

La sabrosa alineación se compone de las famosas Gorditas Norteñas, dos sabrosas composiciones de pechuga de pollo con mole y dos más de chilorio de cerdo; asimismo, se extiende un conjunto de Chimichangas estilo Sinaloa, preparadas con chilorio de cerdo, salsa campestre y frijoles maneados.


El resto del equipo se compone de los famosos Huarachitos Mixtos, donde la arrachera, las carnitas el chorizo y el huitlacoche, serán el complemento ideal; todos acompañados de salsa verde y aguacate.  Finalmente, los comensales también podrán degustar las Doradas de Chicharrón, acompañadas suavemente por col, salsa asada al habanero y guacamole.
Ahora sí, acompañado de La Mano De Dios y Toks, puedes elegir el platillo que más te guste para disfrutar de los juegos mundialistas; será tu decisión elegir con cuál te quedas. Mantente pendiente de las sorpresas que este equipo tiene para ti.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018