¡No se pudo! México consiguió una participación decepcionante en el EVO 2018

09 Ago 2018

 
¡No se pudo! México consiguió una participación decepcionante en el EVO 2018


A una semana de haber concluido el prestigioso torneo de eSports, EVO Championship Series, las estadísticas del torneo ya han arrojado varios datos alrededor de la edición de 2018 y varios datos arrojaron a los jugadores de nuestro país, los cuales, lamentablemente no destacaron mucho en las diferentes competencias.

Según los registros, solo 77 compatriotas participaron, la mayoría de ellos quedando en la ronda de ‘Pools’, también varios se inscribieron a más de dos torneos pero teniendo la misma suerte de quedar en la primera ronda. Los únicos jugadores que tuvieron un lugar destacado fueron Edgar ‘El Cobrador’ Sahagún, Eduardo ‘Eddy México’ Lucatero y Miguel ‘Mikesaftig’ Carrasco (campeón de la DBFZ México Cup), quienes lograron terminar en las semifinales de los torneos de Super Smash para Wii U, Smash Bros Melee y Dragon Ball FighterZ respectivamente.

Cabe destacar que no se contó con la presencia del mejor jugador mexicano de Smash para Wii U del mundo, Leonardo ‘MKLeo’ López, ya que presento un cuadro de varicela antes del torneo. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018