VIDEO: Jugador termina preso luego de propinar cabezazo y patada al árbitro

14 Sep 2018

 
VIDEO: Jugador termina preso luego de propinar cabezazo y patada al árbitro


A falta de 16 minutos para que terminara el encuentro entre el Fluminense de Bahía y el Atlético Bahía Brsilense, el marcador se ponía a favor de los locales, Alcione, del equipo contrario perdería la cabeza y cometería una de las peores agresiones para un árbitro que hayan sido documentadas, pues lleno de irá se fue contra el coleagiado para propinarle tremendo cabezazo. 

Esto provocaría que el silbante llegara al suelo, donde sin piedad alguna Alcione también le patearía la cabeza. Inmadiatamente roderaían al jugador para que no pasara a mayores, pero el daño ya estaba hecho y el jugador, una vez expulsado, fue esposado y escoltado por la policía, quienes lo llevarían preso.

Marcelo Nogueira, árbitro del encuentro, tuvo que ser atendido a un costado de la cancha, aunque no pudo continuar dirigiendo el encuentro, mismo que sería suspendido. Pasadas un par de horas y luego de que Alcione declarara, terminaría dejado en libertada.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018