"Deseo que puedan lograr lo que quieren": Beckeles se pronuncia por la Caravana Migrante

08 Nov 2018

 


El lateral de los Rayos del Necaxa, Brayan Beckeles, compareció en rueda de prensa ante los medios, en donde fue cuestionado por la Caravana Migrante que en estos momentos está atravesando México, donde señaló que es una pena el éxodo en Centroamérica pero quiso recalcar el apoyo con sus compatriotas: 

"La verdad que es muy triste saber que más personas de donde yo soy arriesgan todo por venirse así. No hay palabras que pueda utilizar y solo desearles que puedan lograr lo que ellos quieren y apoyarlos en lo que pueda, saben que lo hago. Dios tiene un propósito para cada uno como persona", aseguró.

Asimismo, el defensa hondureño, apuntó que aunque él no llegó al país en las mismas condiciones, en México, y específicamente en Aguascalientes, ha recibido una cálida bienvenida: "La gente aquí es muy noble, yo no llegué en esa situación, pero siempre me han abierto las puertas, me ayudaron a establecerme bien acá y sentirme como en casa. Ojalá que en Aguascalientes sigan siendo de la misma manera porque todo el que llega aquí no nos queremos ir y nos sentimos parte de Aguascalientes".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018