¡Invitado no deseado! Policía deporta a Argentina a líder de la barra de Boca Juniors

06 Dic 2018

 
¡Invitado no deseado! Policía deporta a Argentina a líder de la barra de Boca Juniors


La llegada de los primeros barras bravas argentinos a Madrid para la Superfinal entre River y Boca trajo también los primeros problemas. Con ayuda de la policía argentina, las autoridades ubicaron y retuvieron en el aeropuesto de Barajas a Maxi Mazzaro, un antiguo líder de 'La Doce', una de las barras bravas de Boca Juniors, que aún es considerado como una persona de gran peso dentro de la afición. 

Al tratarse de una persona que podría causar problemas durante el encuentro y a la falta de documentación necesaria, las autoridades han decidido no dejarlo pasar a España, lo han retenido en el aeropuerto y será devuelto a Buenos Aires en un vuelo que saldrá a las 23:50 horas (tiempo loca) de esta misma noche. 

Al respecto, Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos aseguró que "La policía española consideró que el barra brava Maximiliano Mazzaro es peligroso para la seguridad y fue expulsado; todo barra que viaje con antecedentes de homicidio será deportado por España".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018