¡Que gane el mejor! Marco Fabián previo al Cruz Azul vs Chivas

12 Ene 2019

 
¡Que gane el mejor! Marco Fabián previo al Cruz Azul vs Chivas


Cruz Azul y Chivas se enfrentan hoy en la cancha del Estadio Azteca por la segunda jornada del Clausura 2019 y Marco, Fabián uno de los jugadores que ha portado ambas playeras deseó lo mejor para ambos clubes en un duelo que genera alta expectativa.

"Cruz Azul & Chivas: Dos equipos que llevaré siempre en mi corazón ", fueron parte de las palabras publicadas por Fabián en su cuenta de Twitter, mencionando que además de la afición y lo que representan ambas instituciones, se queda con los títulos obtenidos con los dos y deseando "¡Que gane el mejor!"

El surgido de la cantera rojiblanca, jugó en 2014 con la Máquina celeste, año en donde disputara dos torneos de Liga, uno de ellos donde el Azul fue líder general del torneo regular y fue en ese mismo año donde se coronaran en la Liga de Campeones de CONCACAF en la cancha del Nemeseio Diez ante Toluca. Posteriormente volvió con el Rebaño donde quedaría campeón de Copa en 2015 en la cual vencieran al León. Este día, Fabián tuvo minutos de juego en la derrota del Frankfurt 1-0 ante el Flamengo por la Florida Cup.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018