¡Siguen en aumento! Campeonato Europeo de LoL recibe patrocinio de famosa marca de autos

12 Ene 2019

 
¡Siguen en aumento! Campeonato Europeo de LoL recibe patrocinio de famosa marca de autos


Una de las competencias de eSports que más se acapara es la del videojuego League of Legends y con el paso de los años sigue recibiendo la atención de varios importantes patrocinadores con el fin de impulsar más a los deportes electrónicos y ahora, unos de los campeonatos más reconocidos de Europa recibirá la patrocinio de una prestigiosa marca de automóviles.

A través de sus redes sociales, Riot Games, desarrolladora del título anunció su alianza con la prestigiosa marca KIA Motors, la cual patrocinará el League of Legends European Championship y esta también se encargará de presentar los mejores segmentos de los encuentros del torneo como jugador del partido y mejor momento, por lo cual, el vicepresidente de KIA, comentó esto como una oportunidad de innovar la marca en otros ámbitos deportivos. "KIA es muy conocido por sus patrocinios en deportes y esta alianza representa otra innovación de márketing para la marca. Esto demostrará cómo KIA apoya las vidas y los estilos de una generación más joven de nativos digitales", comentó Yong-Won Cho.

El LEC comenzará el próximo 18 de Enero y contará con la participación de equipos importantes como Fnatic, SK Gaming, G2, Schalke 04, entre otros. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018