¡Una locura más! Acusan al equipo de Bielsa de espionaje de entrenamientos rivales

11 Ene 2019

 
¡Una locura más! Acusan al equipo de Bielsa de espionaje de entrenamientos rivales


Es bien sabido que Marcelo Bielsa tiene métodos peculiares para sus equipos, no por ello le apodan el 'Loco' en todo el mundo y su locura más reciente ha hecho eco en Inglaterra, precisamente en la Championship (segunda división), donde al inicio de la jornada 27, donde el Leeds, equipo del argentino, se verá las caras con el Derby County.

Precisamente han sido lo Rams quienes han dado a conocer la noticia. Acusaron al Leeds se espionaje debido a que un extraño se encontraba "con actitud sospechosa" merodeando el entrenamiento de este viernes. A causa de ello, Frank Lampard, entrenador del Derby, detuvo la práctica y el club notificó a la policía sobre el individuo, quien terminó detenido, teniendo unos binoculares, tenazas y una muda de ropa.

Al respecto, los Rams aseguraron que por medio de un comunicado en su página web, que ya se contactaron con el Leeds para tratar el tema: "Se ha confirmado a Derby County que la persona en cuestión es un empleado del staff de fútbol de Leeds United. El club está ahora en conversaciones con los dirigentes del Leeds para discutir sobre este tema. No se harán más comentarios al respecto por el momento".

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018