¡Imparables! Infinity eSports continúa como líder invicto de la Liga Latinoamericana de LoL

11 Feb 2019

 
¡Imparables! Infinity eSports continúa como líder invicto de la Liga Latinoamericana de LoL


Ya transcurrieron cuatro semanas de la Liga Latinoamérica Movistar de League of Legends y parece que el conjunto de Infinity eSports planea ser el dueño absoluto de esta nueva competencia, ya que al final de esta jornada, aumentó su racha invicta y continúa como líder de la competencia.

Para este fin de semana, los costarricenses vencieron a Isurus Gaming el sábado y el domingo vencieron a Kaos Latin Gamers para así aumentar su marca a un perfecto 8-0. Por otro lado, los equipos mexicanos de XTEN eSports y Pixel eSports aún continúan en la parte baja de la tabla, esta semana XTEN cayó ante los tambien mexicanos Rainbow 7 y vencieron a Furious Gaming, mientras que Pixel venció a Furious pero cayó ante All Knights.

Al final, la tabla quedó de la siguiente manera, Infinity está de líder, en los siguientes dos lugares, All Knights e Isurus Gaming se colocan con marca de 6-2; los mexicanos Rainbow 7 parecen recuperarse y se colocan en cuarto con marca de 5-3, en quinto se encuentra Kaos Latin con 3-5, en sexto está XTEN con 2-6 y en los últimos dos lugares están Pixel y Furious con marca de 1-7.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Briseida Acosta, la hererdera del legado de María del Rosario Espinoza

Esta peleadora buscará asegurar su boleto histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018