La fiebre de Game of Thrones también contagia a la Liga MX

14 Abr 2019

 
La fiebre de Game of Thrones también contagia a la Liga MX


El estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones está causando sensación en todo el mundo y el en deporte no ha sido la excepción, tampoco en la Liga MX, y diferentes equipos han personalizado su actividad en redes sociales con la serie más vista de todos los tiempos. 

Tigres subió un video donde su mascota reclama ser el Rey del Norte, además de asegurar que "el invierno se está adelantando", en referencia a las conquista que han conseguido los norteños en las temporadas invernales.

 

Pachuca, por su parte, combinó la fiebre de Game of Thrones con la conmemoración del nacimiento de Miguel Calero, personalizando diferentes estandartes de casas que tendrían que ver con el equipo e incluso poniendo a Miguel Calero sobre el Trono de Hierro.

 

Santos Laguna, por su parte, colocó a Julio Furch sobre el Trono de Hierro en la previa de su partido ante Monterrey.

 

Xolos publicó diferentes imágenes y un video en la previa de su duelo contra Pumas, y además entró en polémica con el cuadro de los Tuzos al asegurarse como motivación de los hidalguenses.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018