“Gracias al VAR hubo justicia para Venezuela”: Nicolás Maduro

19 Jun 2019

 
“Gracias al VAR hubo justicia para Venezuela”: Nicolás Maduro


Un día después del escandaloso empate en donde Venezuela y Brasil empataron sin goles donde el VAR fue protagonista al anular dos goles a la verdeamarelha, un personaje fuera de las canchas se pronunció al respecto sobre el resultado y alabó las decisiones del sistema.

Durante un encuentro con jóvenes en la ciudad de Caracas, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, habló al respecto sobre el encuentro que sostuvieron ambas selecciones, donde recalcó que gracias al VAR, hubo justicia para Venezuela, así como reconocer el buen partido que hizo la ‘vinotinto’.

"Gracias al VAR hubo justicia. Hubo justicia porque en el pasado era injusto, metían un gol en 'offside' y se declaraba gol, Venezuela jugó a nivel y le dio una lección a Brasil. Por eso el público aplaudió al equipo nuestro al terminar el juego. La selección nacional de futbol, así debemos estar nosotros jugando como grandes ligas”, señaló el controvertido político. 

Cabe destacar que en el encuentro de este pasado martes, a Brasil se le anuló tres goles, uno de Roberto Firmino, otro de Gabriel Jesús y el último de Coutinho, uno por una falta y los otros dos por fuera de lugar, haciendo que la Canarinha empatara sin goles y decepcionara pero que aún así siga manteniendo el primer lugar del grupo A de la Copa América.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Katty Martínez: La dueña del Clásico Regio en el futbol femenil

Con su doblete ante Rayadas de Monterrey, la joven futbolista dejó en claro quién manda en la sultana del norte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018