Mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado

11 Jun 2019

 
Mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado


Para su desgracia, la mujer que acusa al delantero Neymar de violación se ha quedado sin su tercer abogado en menos de dos semanas, después de que el letrado Danilo Garcia de Andrade anunciase la víspera que dejó el caso tras un malentendido con su clienta.

Cabe señalar que Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta le acusara de haberle robado la tableta electrónica donde supuestamente tenía la segunda parte de un vídeo que, según ella, incriminaría a Neymar.

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por ella misma el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.

De acuerdo con el abogado, la joven le acusó durante una reunión de haber planeado la invasión a su domicilio y afirmó que el localizador indicaba que el dispositivo se encontraba en su despacho.

"Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos", como ocurrió el pasado viernes después de que la joven declarara durante seis horas ante la policía, señaló el hombre.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Katty Martínez: La dueña del Clásico Regio en el futbol femenil

Con su doblete ante Rayadas de Monterrey, la joven futbolista dejó en claro quién manda en la sultana del norte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018