Megan Rapinoe desecha a Trump pero acepta invitación para ir al Capitolio a celebrar el mundial

10 Jul 2019

 
Megan Rapinoe desecha a Trump pero acepta invitación para ir al Capitolio a celebrar el mundial


Luego de los conflictos que tuvo la capitana de la selección de Estados Unidos femenil, Megan Rapinoe, tuvo con el presidente de la nación Donald Trump, por varios conflictos de pensamiento, ha desechado completamente la idea de asistir a la Casa Blanca para celebrar el título, esto para ir a otro lugar a festejar.

En una pequeña entrevista para la cadena CNN, la capitana del combinado de las barras y las estrellas aceptó una invitación del líder demócrata del senado de los Estados Unidos, Chuck Schumer para que visitaran el Capitolio, quien mencionó: “estas inspiradoras mujeres puedan venir a la capital de la nación”, a lo cual, Rapinoe, mencionó en la cadena que aceptará con gusto.

A pesar de no haber mencionado fecha, se espera que la visita de la selección femenil a Washington sea en los próximos días, y así seguir dando el mensaje para que el fútbol femenil se impulse más, además de recordar que en este día cuando se realizó el desfile de celebración, volvió a despotricar contra el polémico mandatario. Debemos amar más y odiar menos. Debemos escuchar más y hablar menos. Es responsabilidad de todos hacer del mundo un lugar mejor”.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018