Barristas del América preparan recibimiento monumental para 'Memo' Ochoa

12 Ago 2019

 
Barristas del América preparan recibimiento monumental para 'Memo' Ochoa


Ante el regreso de Guillermo Ochoa al futbol mexicano, luego de ocho años de jugar en Europa, aficionados azulcremas ya se preparan para recibir a su nuevo cancerbero. Y es que, a través de las redes sociales, se ha hecho masiva la convocatoria para que más seguidores se sumen al magno recibimiento que le están preparando al mexicano a su llegada a la Ciudad de México.

Barras como Ritual del Kaoz y Disturbio se han encargado de compartir imágenes en Facebook en las que aparece Ochoa y una invitación para que se den cita la tarde del martes 13 de agosto en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para esperar su arribo. Es importante señalar que inicialmente se esperaba que el vuelo de Memo aterrizara esta madrugada en punto de las 02:30 horas; sin embargo, se confirmó que el cancerbero llegará el mismo día, pero en diferente horario.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019