Moreno y Espinosa entre las ganadoras del PDN

07 Nov 2019

 
Moreno y Espinosa entre las ganadoras del PDN


Estamos a punto de terminar el 2019 y a dos meses de iniciar el tan esperado año Olimpico y con plazas aseguradas, puntajes inesperados y gratas competencias internacionales se dieron a conocer los ganadores del Premio Nacional y Mérito Deportivo 2019.

La gimnasta Alexa Moreno es la nueva estrella, siendo la ganadora en la categoría no profecional y Alfonos Victoria en el rubro de entrenador, en el deporte adaptado trinfó el nadador Diego López.

Para la categoría de juez, el premio es corresponde a César Valenzuela, de gimnasia artística.

En la modalidad Mérito Deportivo, la clavadista Paola Espinosa triunfó, debido a sus 25 años como atleta de alto rendimiento, multiples medallas y regresar a su último ciclo olímpico luego de convertirse en madre con el clavasita Iván García.

En la categoría de impulso al deporte lo obtuvo Víctor Tello, director de la promotora mexicana de valores deportivos A.C. que se encarga de apoyar a niños de escasos recursos y a seleccionados de Tamaulipas.

El jurado determinó dejar desierto el rubro profesional, pese a que estaba el pelotero mexicano de los Astros de Houston, Roberto Osuna.

El presidente Andrés Manuel López Obrador los premiará el próximo 20 de noviembre en Palacio Nacional con una medalla clase oro ley, además de 796 mil pesos, una roseta y un diploma.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019