¡Ni ponche, ni pavo! McGregor sorprende con impresionante 'dieta navideña'

02 Dic 2019

 
¡Ni ponche, ni pavo! McGregor sorprende con impresionante 'dieta navideña'


Fue el 26 de marzo de este año cuando Conor McGregor informó su retiro de las artes marciales mixtas; sin embargo, desde entonces se ha especulado con su regreso. Finalmente, la UFC le volverá a abrir las puertas, según confirmó su presidente, Dana White, en diálogo con ESPN: “Conor firmó y Cowboy está listo”.

Ante esto, el irlandés dialogó con la revista española Men’s Health, que se especializa en salud y dio detalles de la dieta que lleva a cabo para regresar de la mejor manera a la actividad. Así, dio una lista de los alimentos que consume diariamente y de los permitidos que se toma.

“No como comida para llevar. No como nada de eso. Como carnes de buena calidad, verduras de buena calidad, carbohidratos de buena calidad como la batata y la calabaza, y eso es todo”, explicó. Luego, dio también un listado más específico: “Como buena carne y muchas verduras de calidad y algunas frutas como los plátanos. Como huevos, una tortilla con mi Americano para un desayuno tardío o un brunch".

McGregor aclaró que necesita recuperar masa muscular por su año de inactividad y que con los entrenamientos no basta: “Obtener suficiente proteína es importante cuando entreno, para ayudar a desarrollar músculo y recuperarme, por lo que complemento con batidos de proteínas". 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020