El director técnico de Atlas, Rafa Puente dice que ser periodista en México es fácil

12 Feb 2020

 
El director técnico de Atlas, Rafa Puente dice que ser periodista en México es fácil

Atlas


Con unas declaraciones bastante desafortunadas el director técnico de los rojinegros demerita la labor periodística en México comentando que la profesión no conlleva ningún riesgo, que es algo muy sencillo de realizar y que incluso te permite tener una zona de confort donde todo resulta hermoso y satisfactorio, aclarando que él conoce muy bien este mundo.

Por supuesto la lluvia de criticas e insultos no se hicieron esperar por parte de todo el gremio periodístico que se sintió insultado y menospreciado por un individuo que si bien ha estado en el mundo del análisis deportivo jamás ha tenido que corretear la chuleta en los aeropuertos, entrenamientos o incluso en los estadios, un hombre que no tiene los estudios necesarios para llamarse periodista y que mucho menos ha tenido que sufrir por la falta de oportunidades en los medios.

Sin embargo, el timonel de los zorro ya salió a disculparse y aprovecho los micrófonos de ESPN para mandar un sentido mensaje al periodismo mexicano: “Quiero ser claro y contundente, si ha alguien ofendí, les ofrezco una disculpa. Es tal el respeto y agradecimiento que tengo para esta gran profesión que en muchos años he vivido de ella".

Así Rafa Puente logró unir a los periodistas de México para aclararle que las cosas no son tan sencillas como él las cree.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020