Mientras el mundo se preocupa por el COVID-19, Chicharito no puede dormir por el bloqueo de su cuenta de amazon

25 Mar 2020

 
Mientras el mundo se preocupa por el COVID-19, Chicharito no puede dormir por el bloqueo de su cuenta de amazon

Chicharito


Como ya es costumbre Javier “chicharito” Hernández volvió a darnos de que hablar y otra vez no tiene nada que ver con el fútbol, si bien sabemos que por el momento no podemos ver al mexicano en acción, también es cierto que no podemos comprender tanta poca sensibilidad de su parte, pues ante una crisis de salud mundial al hombre solo le interesa que amazon le haya cancelado su cuenta.

A través de twitter el tapatío se quejó amargamente por el mal servicio que le brinda la compañía al no poderle dar una solución vía telefónica. Con esto solo nos dejó claro que no sabe de la cuarentena que se vive en el país vecino o bien que le importa un sorbete lo que pase a su alrededor, él necesita una solución pronta y eficiente.

El mensaje que desató tanta polémica es el siguiente: “Mi cuenta de amazon ha sido bloqueada durante una semana durante esta crisis. Esta es la tercera vez que mi cuenta ha sido bloqueada. Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he estado recibiendo no es útil”.

Ojala el ex jugador del Sevilla haya podido solucionar su gran problema de vida, no vaya a ser que al rato necesite ayuda psicológica.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020