Adolfo Ríos propone una solución para terminar con el Clausura 2020

20 May 2020

 
Adolfo Ríos propone una solución para terminar con el Clausura 2020


Antes la posible cancelación del Clausura 2020 de la liga MX, las opiniones están divididas sobre si es que se debe tomar esa decisión o buscar la forma de que el torneo se termine en las canchas. Adolfo Ríos, un ex referete del futbool mexicano tiene una idea que a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol les podría resultar interesante.

En entrevista para el diario Marca Claro, esto fue lo que dijo el ex guardameta: "¿Qué creo yo como aficionado que se podría hacer? Dar por terminada la fase regular en este momento ppor la situación que se está viviendo y que los equipos que están ubicados del primero al octavo entren a una Liguilla".

Según el mismo Ríos, esta sería una "Liguilla express" la cual arrancaría en cuartos de final en partido único y donde los cuatro primeros de la tabla jugarían como locales, y para el caso de las semifinales y la final se hiciera lo mismo, dejando como local al mejor posicionado en la tabla y entonces así, el torneo acabaría en un lapso de tres semanas. ¿Qué te parece esta opción?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020