Aprovechando el confinamiento Georgina y Cristiano prueban nuevos peinados

22 May 2020

 
Aprovechando el confinamiento Georgina y Cristiano prueban nuevos peinados

Cristiano Ronaldo


Después de pasar casi dos meses en Portugal el jugador de la Juve ya se encuentra en Italia debido a que la Serie A regresó a los entrenamientos,  y aunque todavía no se tiene una fecha oficial para el retorno del fútbol se sabe que podría ser en el mes de julio, aún así el delantero sigue pasando grandes momentos con Georgina y sus cuatro hijos.

Una muestra de ello fue la hermosa postal que el propio Cristiano Ronaldo compartió en sus redes para presumir al mundo su gran familia, pero en estos días quien se llevo los aplausos fue su pareja sentimental desde hace cuatro años Georgina Rodríguez pues nos compartió una instantánea donde se puede ver la trenza que le hizo al jugador y donde ella misma dice “este modelo se sabe quedar quieto”.

La postal que fue compartida en su cuenta de instagram hace unos días ya reporta 2 millones y medio de likes y casi 10 mil comentarios. Mientras tanto CR7 se deja ver de los más concentrado en las canchas y por supuesto sin haber perdido el acondicionamiento físico que tanto lo caracteriza.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020