Jair Pereira confiesa que "no todo era amor y paz" con Matías Almeyda

26 May 2020

 
Jair Pereira confiesa que


Matías Almeyda devolvió a las Chivas al protagonismo del futbol mexicano y hay quienes lo catalogan como uno de los mejores técnicos en la historia del club, tanto por su forma de hacer jugar al equipo, así como el entorno que creó con los jugadores de aquel plantel, pero uno de los dirigidos por el argentino en ese entonces como lo fue Jair Pereira, confesó que no todo era color de rosa.

En entrevista para TUDN, esto fue lo que recordó el central en ese proceso de Almeyda: "Matías, muchas veces tuvo que terminar entrenamientos porque entrenábamos con mucha intensidad, todos queríamos jugar. No todo era amor y paz", confesó Pereira, recordando que se encaró y estuvo a punto de irse a los golpes con jugadores como Edwin Hernández, Rodolfo Cota y el mismo Alan Pulido.

Con todo y eso, el ahora defensor de los Gallos Blancos del Querétaro aseguró que ese equipo era "una familia" y sabe que esa alta competencia interna les hizo bien a todos ya que las Chivas consiguieron un título de Liga MX, dos Copas, una Supercopa MX y el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, por ello es que todos le tienen un cariño especial al entrenador por todo lo que vivieron en esa etapa.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020