"Teniendo a Messi debimos ganar más Champions": Andrés Iniesta

20 May 2020

 


Uno de los equipos que marcó época en la era moderna del futbol mundial fue el Barcelona de de 2008-2009, equipo que ganó el sextete y que para uno de sus integrantes como lo es el caso de Andrés Iniesta, debió ganar más ediciones de la UEFA Champions League y más si se tiene en cuenta la presencia de Lionel Messi.

En entrevista para el diario 'Olé', esto fue lo que dijo el 'Fantasmita' Iniesta sobre ese equipo y el astro argentino: "Tengo la sensación de que a nivel Barça haber tenido tanto tiempo a Leo... Son cuatro Champions conseguidas, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla", sentenció.

Pero Iniesta entiende que así es el futbol y no siempre se puede ganar todo ya que siempre habrá un rival, el cual puede hacer las cosas mejor que tú y por ello es que aún y con la presencia del que él considera el mejor jugador de todos los tiempos, así como habrá momentos de gloria, también los habrá de derrota.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020