VIDEO: “Ya se fue”, la frase que volvió viral a un desconsolado aficionado de Monarcas

24 May 2020

 
VIDEO: “Ya se fue”, la frase que volvió viral a un desconsolado aficionado de Monarcas


No cabe duda, mientras los directivos de los equipos del fútbol mexicano hacen un sinfín de negocios para mover a sus franquicias a un puesto de primera o algo por el estilo, se deja al aficionado de un lado, sollozando sin que ellos se den cuenta que no tendrán un equipo al cual apoyar luego de mucho tiempo con ellos, pues eso, es lo que siente la afición de Monarcas Morelia, al estar en ya inminente mudanza rumbo a Mazatlán para ser los Delfines.

Este domingo se dio a conocer que la afición purépecha se manifestó en contra de este cambio, marchando rumbo al Palacio Municipal de Morelia pero uno de estas personas ha hecho eco en las redes, al llorar de forma desconsolada por la partida de su equipo.

En el video que corre por Twitter, se puede ver a un hombre siendo entrevistado y llorando de forma desconsolada, ya que llevaba 40 años siendo fan de la monarquía y que le estaban quitando algo de su vida. “Nos están quitando algo de nosotros, llevo 40 años de aficionado”, es lo que contesta la persona, pero cuando le comentan en forma de consolación que la franquicia no se venderá, responde con resignación un: “ya se fue”.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020