¡Enorme! Miguel Layún apoyó a vendedor de alcancías afectado por la crisis del COVID

03 Jun 2020

 
¡Enorme! Miguel Layún apoyó a vendedor de alcancías afectado por la crisis del COVID


Hay que recordar que la pandemia del COVID-19 no solo está afectando a todo el mundo en cuanto a salud se refiere, sino a nivel económico y muchos se han visto afectados en sus finanzas, pues no tienen con quién mover su producto y por ende se quedan sin ganancias para satisfacer sus necesidades más importantes, especialmente los pequeños comercios y empresarios pero afortunadamente, hay muchas personas que buscan ayudar en este tema, tal es el caso de Miguel Layún, quien tuvo un gran gesto con uno de estos comerciantes.

A través de redes un microempresario  de Nuevo León solicitó ayuda para vender su producto, los cuales eran alcancías pintadas de los colores de Rayados, a lo cual, el jugador salió a apoyarlo comprandole una gran cantidad de alcancías, 60 para ser exactos, además, tras adquirirlas, Layún decidió en regalarlas de paso a la afición.

"Yo te compro 50 alcancías pequeñas y 10 grandes y escoge 60 personas que respondan a este tuit para coordinarte con ellas y se las envíes de regalo. Solo te pido a cambio que después me compartas que sí se entregaron! Va?”, le escribió el mediocampista al comerciante.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020