"Los mexicanos son muy negativos": "Chofis" López explota contra los que lo critican

05 Ago 2020

 


Las Chivas del Guadalajara no tuvieron un buen arranque de torneo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero uno de los jugadores que más críticas ha recibido es Javier Eduardo López, a quien los seguidores le han recriminado su baja de nivel en la cancha, además de que tras la pandemia del coronavirus regresó con "sobrepeso".

En entrevista para TUDN, esto fue lo que comentó la 'Chofis' sore lo que ha dicho de su persona: "Últimamente me han criticado muchísimo. No saben lo que se dice en redes sociales. Los mexicanos son muy negativos, en vez de apoyar al mexicano, en este caso la afición, en vez de apoyar al jugador, siempre está viendo qué es lo malo que está haciendo".

Para tomar un ejemplo de ello, el atacante rojiblanco comentó que en la primera jornada del campeonato contra León, el equipo recibió "un baile" por parte de la Fiera y él ingresó al encuentro hasta el minuto 83', y gracias a ello los malos comentarios se volcaron en su contra, pero sentenció que trabajará para que las críticas se acaben y ahora se hable bien de él.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020