Partido político otorga elevado cargo en CDMX al luchador Carístico

17 Nov 2020

 
Partido político otorga elevado cargo en CDMX al luchador Carístico


El luchador Carístico, quien anteriormente le diera vida al "Místico", fue nombraron coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, por José Fernando González Sánchez y Pedro Pablo de Antuñano, dirigentes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) nacional y estatal, respectivamente. en este contexto, Carístico señaló que este es un nombramiento muy imporante en su carrera, pues tendrá la oportunidad de apoyar a sus vecinos y sobre todo a luchadores amateurs y profesionales.

"Hablar de RSP es algo diferente, y este nombramiento será algo fenomenal. Nací en la Cuahutémoc y siempre he estado aquí, y es momento de regresar algo de lo tanto que me ha dado mi gente. Me propongo ser un mejor ciudadano de lo que he sido y por mi alcaldía lo daré todo", agregó. Durante la presentación, Pedro Pablo de Antuñano "EL TIGRE", dijo que la incorporación del multi campeón está pensada para ganar no solo para competir, pues es la máxima figura de la lucha libre mexicana, y lo considera un referente y embajador de la cultura a nivel mundial.

"Carístico" es un deportista de alto rendimiento, es el orgullo nacional por sus triunfos en el extranjero y también es el ídolo del barrio de Tepito. Vamos a acompañar al Coordinador de RSP en Cuauhtémoc con un amplio equipo de territorio para darle al barrio lo que es del barrio", dijo De Antuñano durante la presentación.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021