Presentan proyecto para nuevo estadio de Cruz Azul en Tlalnepantla

19 Nov 2020

 
Presentan proyecto para nuevo estadio de Cruz Azul en Tlalnepantla


A poco más de un año de la última reunión entre Guillermo Álvarez, ex presidente y propietario de Cruz Azul con Raciel Pérez, Presidente municipal de Tlalnepantla Estado de México, la gente de dicho municipio presentó este jueves el proyecto de un complejo en el que se presume la construcción del nuevo Estadio de Cruz Azul.

Dicho recinto se llamará Punta Azul y contará con el Estadio, un centro comercial, instalaciones deportivas, entre otras cosas. El inmueble contará una capacidad máxima de 50 mil personas y sería la nueva casa del cuadro celeste, que tras su estadía en el Estadio Azul, le dijeron adiós a la colonia Nochebueba para mudarse al Coloso de Santa Úrsula y compartir casa con las Águilas del América.

Pese a que todo el proyecto ya se presentó de manera oficial, fuentes cercanas al cuadro de la Noria aseguran que tanto Antonio Marín y Víctor Velázquez, quienes lideran a la institución cementera no tienen conociemiento alguno respecto a esta situación y dejaron claro que no retomarán las negociaciones que en su momento hizo Billy Álvarez, hoy en día prófugo de la justicia. ¿Qué pasará con esta situación?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020