¡Otro más! El ‘Chelís’ se lanzaría para un puesto político en Puebla las próximas elecciones

11 Ene 2021

 
¡Otro más! El ‘Chelís’ se lanzaría para un puesto político en Puebla las próximas elecciones


La política sigue haciendo de las suyas al integrar más figuras del fútbol dentro de sus filas, anteriormente había destacado la incursión de exfutbolistas como Adolfo ‘el Bofo’ Bautista y Jorge Campos para puestos como diputados y ahora, se dio a conocer que el extécnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelís’, también se lanzará para un cargo público en las próximas elecciones.

De acuerdo a un diario poblano, se informó que el analista de ESPN, se va a candidatear para un puesto que aún no se conoce por parte del partido Morena, sin embargo, se piensa que estaría compitiendo por un lugar en el Congreso del Estado de Puebla.

“En este encuentro virtual con la prensa, participarán personajes representativos de la política poblana que se han sumado a los trabajos de MORENA, con miras a aportar su capital en las próximas elecciones del 6 de junio del año en curso, tal es el caso de José Luis Sánchez Solá (El Chelís), ex director técnico de Puebla", informó el diario en cuestión sobre la candidatura del ‘Chelís’.

Se tiene previsto que sea este martes cuando se dé a conocer el puesto por el cual estaría compitiendo el director técnico en el estado poblano.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021