"En mis tiempos el cuarto árbitro pasaba lista a los suplentes en cada banca": Eduardo Brizio

22 Feb 2021

 


Tras la posible alineación indebida que presentó el Club América en la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas en la jornada 7 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, no se sabe quien fue el verdadero culpable de esta situación, lo cual para un ex silbante como Eduardo Brizio es raro porque eso no sucedía en sus tiempos.

En entrevista para el diario AS, esto fue lo que dijo el hermano del Presidnete de la Comisión de Arbitraje del futbol mexicano: "Era el cuarto árbitro el que agarraba la hoja de alineación y, así como en la escuela pasaba lista a los suplentes en cada banca. él era el que se encargaba de eso, por lo menos cuando yo era árbitro, no sé si ahora esa responsabilidad siga igual o sea del comisiario en cancha".

Pese a esta situación, Brizio Carter dejó claro que Federico Viñas pudo calentar junto a sus compañeros previo al partido y depués de ello ir directamente al palco y no a la zona de suplentes, por esa razón considera que lo más justo es que le quiten los tres puntos al América y los Rojinegros ganen el partido en el escritorio.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021