¿SE RETIRA? Fox Sports aclara la situación de André Marín

29 Sep 2022

 
¿SE RETIRA? Fox Sports aclara la situación de André Marín


En los últimos días, André Marín se ha convertido en el centro de atención del público, pero en esta ocasión no fue por algún comentario polémico o algo relacionado con el mundo del deporte. Y es que el periodista y comentarista fue blanco de comentarios y críticas en redes sociales debido al aspecto físico que se le ha notado actualmente, esto derivado de un problema de salud.


Mediante un comunicado oficial, FOX Sports señaló a André Marín como un símbolo de profesionalismo, tenacidad y lucha, por lo cual se sienten orgullosos de que forme parte de su empresa y de que sea el rostro del programa de opinión y debate La Última Palabra. Además, reprobaron enérgicamenmte los comentarios que lastimen tanto a su persona, así como a su familia y amigos.

 


Clostridium difficile, es el nombre de la bacteria que le provocó una fuerte infección estomacal a André Marín, por esa razón se ausentará de las pantallas de FOX Sports de manera indefinida, hasta que logre mejorar su estado de salud y pueda volver a volver a las mesas de opinión para generar polémica con su estilo único y particular.
 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022