ATLETA DE LA SEMANA

Diana González: El legado de una campeona que quedará para la eternidad

04 Nov. 2019

 
Diana González: El legado de una campeona que quedará para la eternidad

 


Este viernes 1 de noviembre, el futbol mexicano vivió una terrible noticia al darse a conocer el lamentable fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, quien a los 26 años dejó este mundo debido a la hipoglucemia. Sin embargo, el legado de esta futbolista quedará para la eternidad.

Y es que en julio de 2018, la jugadora originaria de Toluca, Estado de México, llegó a las Águilas del América y en tan solo unos meses se volvió una referente en el cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar, pero eso no termina ahí. González marcó goles tanto en la ida como en la vuelta de la final del Apertura 2018 contra Tigres, duelo que las Águilas ganaron en penales para darle así al América femenil su primer título de Liga en la historia.

Los mensajes de apoyo para la familia de la futbolista por parte del Club América, así como de todo el entrono del futbol mexicano no se hicieron esperar. Este sábado y previo al duelo entre América y Santos de la Liga MX en su rama varonil, el Estadio Azteca rindió un minuto de apalusos en honor a una atleta que forma parte de la historia de uno de los clubes más grandes del futbol mexicano.

Además de esto, este lunes en el duelo entre América y Cruz Azul en la Liga MX femenil, las compañeras de Diana González, así como todos los presentes en las instalaciones de Coapa, rindieron apalusos y pusieron a volar en todo lo alto a Celeste, la mascota del club, con una cinta que tenía la frase "Siempre volarás con nosotros", dándole así el último adiós a nuestra atleta de la semana aquí en La Mano de Dios.

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019